Skip to content
Inicio Galardones Medalla de bronce en concurso nacional

Finca Onegar recibe medalla de bronce en el XV Concurso Nacional de Vinos Premios Mezquita celebrado en Córdoba.  

El vino galardonado ha sido:  Tempranillo 2007

bronce

Finca Onegar ha participado en el XV Concurso Nacional de Vinos “Premios Mezquita 2009” celebrado el pasado sábado, 26 de septiembre, en la localidad andaluza de Córdoba.  En este encuentro han participado casi 60 vinos procedentes de toda la geografía española resultando como uno de los galardonados, Crianza 2007 de Finca Onegar, con medalla de bronce.

Elena Pedrosa, propietaria de la finca junto a Ramón Arriaga, su esposo ha asistido a esta cata a ciegas celebrada en Córdoba y ha mostrado su satisfacción por haber conseguido esta medalla añadiendo que “es importante el haber conseguido este premio porque nos ayudará a posicionarnos en el mercado andaluz, además del incentivo que supone el formar parte del concurso y haber sido premiado” 

El fin de este concurso es el recompensar la calidad de los vinos, motivando el interés de los elaboradcordobaores y criadores en la mejora de sus productos y, estimulando así, la demanda de los vinos premiados. 

Un concurso reconocido oficialmente por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. 

La entrega de premios se realizará en un acto organizado por el Aula de Vino y por la Diputación Provincial de Córdoba y tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en el Palacio de la Merced de Córdoba.  

Hay que recordar que Finca Onegar ha sido reconocida recientemente en los Premios bajo el distintivo “Proyección de Negocio”.

crianza_2007

 

 

 
!-- BEGIN: FOOTER -->